La red de cloacas del barrio Nuevo de Roca se licitará en septiembre

08/08/2017 - Infraestructura de saneamiento

Más de 130 familias del barrio Nuevo, uno de los más grandes de la localidad valletana, podrán conectarse el servicio concluida la obra que licitará la Provincia el próximo 12 de septiembre.


Los trabajos se iniciarán en el sector de loteo del barrio, contando con un presupuesto oficial de $1.906.443.

La obra es parte del plan de desarrollo de infraestructura en loteos sociales, parajes y comunidades que implementa la cartera de Obras y Servicios Públicos.

La red de desagües cloacales comprenderá las calles Kennedy entre El Colibrí y El Churrinche; Los Albatros entre Kennedy y Defensa; Defensa entre El Colibrí y El Churrinche; El Churrinche hasta calle Defensa; La Gaviota entre Kennedy y Defensa; Kennedy entre El Churrinche y La Gaviota; Defensa entre El Churrinche y La Gaviota; El Cóndor hasta calle Defensa; y Kennedy entre La Gaviota y El Cóndor.

Los trabajos consistirán en la construcción de red de colectoras, conexiones domiciliarias, bocas de registro y nexo a bocas de registro existentes. Abarcan 1.254 m3 de movimiento de suelos, 1.120 m de cañería de PVC, diámetro 160 mm, 130 conexiones domiciliarias, ocho bocas de registro, y reposición de enripiado.

Las tareas tienen un plazo de ejecución de 90 días.
Las empresas interesadas en adquirir pliegos deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.