La Provincia llama a licitación el Plan Director de desagües cloacales de Luis Beltrán

29/12/2017 - Plan Castello

El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), convoca a licitación la ejecución del Plan Director Desagües Cloacales de Luis Beltrán.

El nuevo sistema proveerá un servicio seguro a más de 5.000 habitantes de la localidad. La infraestructura financiada  con fondos del Plan Castello dispone  de un presupuesto oficial de $50.673.081. Las ofertas se abrirán el próximo 20 de febrero.
La obra  diseñada por DPA fue pensada para atender la demanda hasta el año 2037, con una población estimada futura de 7.400 habitantes.
Entre los trabajos a realizar, se encuentran las redes colectoras domiciliarias, los colectores troncales, la estación de Bombeo Nº 1, la remodelación de la actual estación elevadora. Asimismo, se llevará adelante la Impulsión a la planta depuradora y el sistema de lagunas facultativas. El plazo de la obra es de 15 meses.
Las empresas en realizar consultar o adquirir pliegos deberán dirigirse  a la sede central de Departamento Provincial de Aguas, Viedma, Río Negro; ubicado en San Martín 249, teléfono (02920) 425411.